Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab año 3; estrenamos nueva cara

En las navidades del 2003, en un cuaderno muy viejo que ahora sirve de almohadilla de mouse, alguien empezó a escribir palabras al azar, de las que dos, por una raya errante e involuntaria, se unieron, dándole el nombre a un lugar que muchos ahora, consideramos nuestro hogar en Internet. Cristalab.

Presentamos, para todos ustedes, el diseño de Cristalab v3 (Bloodberry); un proyecto que tardo casi 3 meses, con el esfuerzo conjunto de todo nuestro equipo de diseñadores, programadores, maquetadores, noches sin dormir, una enfermedad de hospital, miles de líneas de código, cientos de comandos de consola y todo el empeño, toda la emoción que tenemos por nuestra comunidad, que hoy da frutos.



Entre las novedades que presenta la versión 3 de Cristalab, tenemos

  • Un rediseño entero a todas las secciones de la web
  • Tags de categorías para los artículos
  • Una nueva y nutrida categoría de tutoriales de CSS y XHTML
  • Un foro de anime, manga y comics
  • Una gran cantidad de nuevas características para los integrantes del foro
  • Sistema múltiple de comics, presentado el comic del conejo ninja
  • Una sección detallada de colaboración con Cristalab
  • Un archivo de sindicación RSS con todas las novedades en artículos, reportajes, tutoriales y ejemplos.

Además de muchas sorpresas que, poco a poco, a lo largo del mes, iremos anunciando para todos ustedes

Por favor, borren el cache de sus navegadores y den CTRL+F5 en sus ventanas para que no quede nada viejo y puedan ver todo lo nuevo de Cristalab v3.

Quiero agradecer especialmente a Ramm, creador del diseño de Cristalab v3, a Reyner, Rosvel, Zarzamora, Carmen, la100rra, mrkoala y DanielSemper por sus grandes aportes en el diseño de varias secciones; a pedro y Neo_JP, por la ayuda invaluable que prestaron en la creación del CSS de Cristalab, así como fael, que creo en parte el header y varios detalles del foro.

Mis disculpas a ellos y mis mas sinceros agradecimientos, por las muchas veces que los lleve al limite en todo este proyecto.

A Dano, a Hernán, a XKlibur, QUHO, Cep, Sisco y todos aquellos cuyo oportuno consejo sirvió en gran medida a muchos de los detalles que, aunque no se vean en el exterior, han forjado lo que hoy es Cristalab v3

Al equipo .GAIA por el apoyo en las pruebas preliminares, a SWAT por jamás descuidar el foro en estos tiempos de duro trabajo, a aquellos que no están en esta lista por lo despistado que puedo ser.

Y claro, a todos ustedes, nuestros usuarios de Cristalab, que día a día hacen parte de la vida de todos nosotros, para bien (O para mal en ciertas ocasiones... no, para bien, si, para bien), para los que hacemos esto nosotros.

Para ustedes, Cristalab v3.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate