Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab comprada por Freddie® en mercado after-hours

En un movimiento completamente inesperado y digno de los más sanguinarios ejecutivos de Oracle, Freddie® compró de vuelta a Cristalab de las manos de Microsoft luego del cierre de mercado. La operación se llevo a cabo horas antes que la organización terrorista SeTu-Kumple, tal como estaba planeado, entregara las escrituras del garito de 2m x 1m que representan los bienes en finca raíz de Cristalab declarables ante las bolsas de valores.

"What the fuck?" fueron las declaraciones del presidente de la compañía de software al conocer que la negociación se había roto. Los medios tradicionales aun no reportan cómo logró Freddie® hacerse de nuevo con los títulos valores de la conocida comunidad; sin embargo, testigos aseguran que una estructura voladora inmensa y de aspecto deprimente sobrevolaba el lugar. Algunos incluso se atreven a especular que el nombre de este artefacto empezaba en "Ope.."



Las acciones de MSFT también cayeron sensiblemente tras conocerse la impactante noticia. Ballmer sólo asestó a decir: "Fucking Freddie® is a fucking pussy. I'm going to fucking bury that guy, I have done it before, and I will do it again. I'm going to fucking kill Cristalab.", antes de lanzar varios muebles alrededor de la sala de prensa. Freddie® lamentablemente no estuvo presente para dar comentarios.

Update 01 Nov 2006 + 02:01pm

Tenemos informes de que Freddie® fue visto en las Islas Clabers, donde hay una fiesta en su nombre patrocinada por el volcán de cerveza del FSM. Al parecer, ebrio de vino holandés, acaba de prometer montar los 17 tutoriales que tienen pendientes hace 3 meses, hacer la versión en ingles de Clab que prometía el tío Bill y ascender a SWAT a todos aquellos con clabLevel superior a 100. Nuestro fotógrafo infiltrado asegura que después de su discurso tomó en brazos a una Claber no identificada y la llevó detrás del auditorio, donde permanece hasta este momento. Rumores dicen que pidió más licor.

Esas han sido las noticias del día aquí, en Cristalab . Este fue su reportero Eric, en vivo, desde las Islas Claber. Voy por mi vodka y collar de flores.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate