Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab en el nuevo servidor dedicado de RedCoruna.org

Update: Cristalab NO está en RedCoruna ahora mismo. Está en SoftLayer.

Este sí. Este sí. Este sí. Este sí. Este sí. Este sí. Este sí. Este sí.

Hoy hemos migrado al fin a un nuevo servidor, proveído por el servicio de hosting de RedCoruna.org. La segunda migración en poco tiempo. Nuestro anterior intento fue Mediatemple y no salió muy bien. Sin embargo, al parecer, en esta ocasión tenemos cero problemas.


La configuración en sí es bastante impresionante. Doble procesador Xeon dual core de 3Ghz, 2GB de RAM y el suficiente ancho de banda para que no pensemos en eso por un buen tiempo. Sin contar un problema de tildes que nos tuvo pensado tres días (¿Verdad, JD?) la migración fue suave y ahora todos podemos disfrutar de estos grandes beneficios del frió y desalmado mundo capitalista.

¿Son buenos en redcoruna.org? Mi contrato dice que debo decir que sí. Por supuesto, el tiempo lo dirá y ciertamente estaremos reportando la situación. Hasta ahora, el soporte técnico y la maquina en la que estamos funcionan en excelentes condiciones. Más no se puede pedir.

Así que al fin, en un hogar estable y sin psicópatas (Excepto elfleat), Cristalab ahora se concentrará en todos esos proyectos pendientes que tienen a muchos en vilo. ¿Cuál es el plan maestro del grupo de Héroes de Cristalab? ¿Qué son esos mensajes y enlaces raros que salen en ciertas páginas del sitio? ¿Cuánto tiempo durará antes de que el server entre en llamas por primera vez? ¿Moriré cuando ello ocurra? Manténganse sintonizados, ahora empieza la diversión del año.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate