Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab, en el principio...

Han pasado varios meses, desde aquel día en el que decidí que debía concretar aquel proyecto que a tantos les había gustado pero que tan poco había querido poner en marcha... hoy es el día.

Recuerdo que en mis épocas colegiales (Aquel momento donde la comida, estancia y vida es gratis) tuve un corto periodo de fama gracias a un comic del colegio con personajes del mismo; una llamada de atención disciplinaria por "difamación de superiores" ceso aquella cruzada, pero en contra de la censura, siguió la distribución de una forma más... privada.



Varios años después, los webcomics empezaron a tomar importancia en mis hábitos de la web y el vacío de no haber un webcomic destinado a diseñadores/desarrolladores me llevo a crear este aporte a nuestra gran comunidad.



Pero Cristalab no podía ser solo el webcomic, sino también los "add-ons" (Foros, tutoriales, .FLAs, etc.) que lo rodean, otro granito de arena para hacer mas agradable la web.



Esperamos (Bueno, solo yo espero) que en aquellos momentos que aquel libro de CSS se haya perdido de sus escritorios o no recuerden aquel ActionScript definitivo que los iba a retirar definitivamente de su carrera pasen por aquí y rían un poco recordando que hay desarrolladores web que también la pasan duro, los nuestros :D, en Cristalab.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate