Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab ha migrado a Mediatemple

Nota: Media temple apesta. Tuvimos una pesima experiencia, no dejes de leer los detalles.

Cuarenta y ocho horas seguidas de ajustes a los motores de Clab, largos mapas y planes de migración, horas de FTP, largas líneas de consola por SSH y mucha paciencia, Cristalab al fin está en su nuevo servidor. Mediatemple.

Una historia hermosa, llena de dolor, lagrimas y suspenso. Como al principio, que nunca quisieron aceptar una Mastercard en forma de pago, o como un cupón de descuento desapareció en el éter gracias a visa. Pero ya es parte del pasado. Ahora estamos en un nuevo hogar que con esperanza será superior al antiguo server dedicado donde vivíamos.

Un mayor rendimiento y velocidad de respuesta, nuevos servicios en Clab que se verán online el próximo año y un mayor uptime son las promesas que estar en mediatemple esperamos todos. Seguro valdrá la pena el trasnocho, las horas de codificar shell scripts de migración y los problemas para cambiar de DNS de la mejor manera posible.

También estamos estrenando un nuevo header navideño (En proceso, el resto de la web), pero de eso les hablaré luego. Por ahora apenas puedo ver el teclado y el dolor de cabeza es una dulce compañía que sigue fiel a mi durante todo este proceso. Los veré mañana.

Y alégrate, si estás leyendo este mensaje es porque tu ISP ya actualizó sus DNS y te encuentras en el nuevo hogar de Cristalab. ¡Disfrutenlo!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate