Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab presenta TiaXime.com

Tras meses de terapia, dinero invertido en psiquiatras, neurólogos y, en la última semana, shamanes, lo hemos logrado. El equipo de Cristalab presenta, orgullosamente, Los efectivos consejos de la Tia Xime, la comunidad.

Por allá en Julio del 2006, llegaba a Cristalab la Tia Xime. Una doctora única con su primer artículo: En busca de mi primera vez. 120 comentarios después, nos dimos cuenta que era una buena idea. Su segundo artículo, Consejos cuando la amas incluso muerta, tuvo un éxito inesperado. Debíamos hacer algo.

Mockups, diseños e (in)decisiones



Pasamos por tres diseños diferentes. En el backend, arrancamos usando ClabEngines, el sistema de Cristalab. Pero para lo que queríamos lograr con Tia Xime, Wordpress estaba mejor destinado. El trabajo de maquetación (dos veces) y código es de Lunatic. Los ajustes finales y él responsable de superar muchos obstáculos antes del lanzamiento es Adrian Quevedo (adrianengine). El diseño, en un momento de locura, es mio.


El primer diseño estuvo listo el año pasado, usando la base "Love4Clab" de Zarzamora. Pero una serie de limitantes de backend y sistema básico inicial nos llevó a replantear el proyecto en Wordpress.

Tia Xime


¿Quién es la Tia Xime? :

La Tia Xime es una comunidad de Consejos efectivos, sin escrupulos, mojigaterías o compasión. ¿Tienes 19 y eres virgen? , pues los hombres se acuestan con cualquier cosa. ¿Tu amada murió y no sabes qué hacer?, no es un problema si logras violar la seguridad de la morgue. ¿La perra de tu hijastra te da problemas? No si tienes brazos fuertes y una escoba.


Faltan algunas cosas del plan original. Incluiremos foros, un "confesionario" de los visitantes, un sistema automático para enviar relatos y otros detalles finales. Por ahora, ya mismo puedes empezar a enviar tus preguntas, pedidos o historias a la Tia Xime.


¿Tienes comentarios, sugerencias o cosas que decir al equipo de desarrollo? Cuentanos acá. Pero si quieres darle la bienvenida en serio, nada mejor que hacerlo en el artículo de lanzamiento de la propia Tia Xime.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate