Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Curso de CSS 3 online en Cristalab

Hoy publicamos, gratis, para todos, un curso completo de CSS3 en linea. El curso habla de todo: Animaciones, transformaciones, sombras, fuentes, efectos, bordes redondeados. Todo lo que imaginas y siempre quisiste saber de CSS 3 está ahí.

El curso fue escrito por Antonio Navajas, un héroe. ¿Quieres agradecerle? Siguelo en twitter en @ajnavajas y si quieres, dile:

Código :

Gracias @ajnavajas por el curso de CSS3 de @cristalab!
Y claro, dejale un comentario en este post.

Curso de CSS3




Recuerden, cualquiera de ustedes puede crear un curso y enviarlo para que nosotros lo publiquemos. Para los clabers, cada curso suma dos mil puntos de clabLevel a tu usuario, además del premio Cristalab.

Si tienes esa idea de un curso de jQuery, de Photoshop, de culinaria, de 3D o de lo que quieras (que tenga que ver con tecnología o la web), no dudes en publicarla ya mismo. Sea un tutorial corto o un curso gigante

Este curso se une a nuestro Curso de Flash, curso de HTML y CSS y el curso de programación orientada a objetos. Todos online y gratuitos.

Muchas, muchas gracias Antonio.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate