Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Domingo en la Mañana! Barcelona y Lima este domingo

UPDATE: El de Barcelona es el 8 de marzo. Ocho de marzo. Error mio

#DELM, las reuniones de gente que crea Internet, saltan el charco. Este domingo, 1 de marzo.

Las reuniones DELM tienen como objetivo conocer y compartir con la gente local que está haciendo cosas por la web, sin importar su profesión. Es una reunión informal para tomar un café y hablar del tema que nos apasiona a todos.

En Barcelona tendrá lugar a las 10am, el 8 de marzo, en el Starbucks de calle Pelai 13-39. Puedes confirmar tu asistencia por facebook o simplemente llegar este domingo al café.

En Lima también a las 10am, el 1 de marzo, en el Starbucks del Jr. Morelli 279, (a 2 cuadras de la Av. Javier Prado, paralela a la Av. Aviación). Igual puedes tanto confirmar por facebook como simplemente llegar ese día.


No tienes que ser un experto, no es una conferencia, no es un evento. Es simplemente una reunión informal para conocerse entre todos y compartir vivencias en la web. Aunque, en otras ciudades, de estas reuniones han salido comunidades, eventos, proyectos y negocios.

Así que si puedes, no dejes de asistir.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate