Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dos frameworks open source para Flash Lite por BlocketPC

Desde BlocketPc hemos lanzado una iniciativa Open Source para Flash Lite y hemos colgado los dos primeros proyectos que son Feather Framework y Layout Manager.

Layout Manager


Layout Manager es un paquete de clases para posicionar en pantalla elementos, lo que nos permite crear contenido adaptable a cualquier resolución. Marcos González, es el principal desarrollador y ha colgado en la página ejemplos y documentación para consulta.

Feather Framework


Por otro lado, yo decidí crear Feather Framework For Flash Lite, actualmente el primer Framework estructural orientado a Flash Lite. Igualmente hemos puesto a disposición de todos documentación y una aplicación de ejemplo donde se usan la mayoría de las funcionalidades del Framework.


Por supuesto, queremos darle las gracias a Cristalab por su aporte dándonos repositorios SVN a los cuales podéis acceder todos para manteneros actualizados con las últimas versiones.

Esperamos que este nuevo recurso sea de mucha ayuda y podamos resolver todas vuestras dudas en este foro.

Un saludo!!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate