Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Entrevista a Cris Tanner de Cristalab

Como algunos saben; a excepción de John y Dan, los personajes del comic están todos basados en personas reales... ya saben... del mundo real xD

Uno de ellos es la jefe de Cristalab, Cris Tanner, cuyo personaje esta basado en una jefe que tuve antes de crear esta web; no se llama Cris Tanner realmente pero dejare el nombre como tal para "proteger" su identidad (que ya se sabe la clase de gente que lee esta web; si, hablo de ti precisamente :punal: )

Digo esto porque hable con ella la semana pasada y se ofreció a conceder una entrevista como ella (Como Cris ella y Cris del comic) para Cristalab :) así que, ustedes serán quienes elijan las preguntas; dejen un comentario preguntándole cualquier cosa a Cris y ella responderá sin importar la pregunta, solo que no les puedo garantizar que "tipo" de respuesta les dará :P (Nota: Por si los l...users, no preguntas técnicas)

Así que ¿Qué le preguntarías a Cris Tanner?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate