Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Este sábado en Bogotá, BarCamp Colombia 2009

BarCamp es una "desconferencia". Un evento de tecnología, internet, negocios y nuevos medios, con la diferencia que es completamente abierta. Tu mismo puedes ser un conferencista, organizador o participante. La entrada y participación es gratuita. Puedes ir sólo a ver las conferencias, a dar una de ellas o a conocer a todos los que estarán presentes en el evento.

El BarCamp Colombia 2009 se hará este sábado 28 de febrero, de 9am a 6pm, en Tecnoparque Bogotá en la Calle 54 # 10-39 piso 4. La entrada es gratuita pero debes inscribirte primero porque la entrada está limitada a 400 personas.


Además del evento, Google estará presente con una conferencia y como sponsor. Regalando camisetas para las primeras 200 personas que lleguen el día del evento, también refrigerio en el intermedio.

Ya hay muchas conferencias confirmadas en el wiki. Tu puedes proponer la tuya el día del evento en un tablero grande a la entrada. También, si twitteas en el evento, tendremos una pantalla LCD gigante transmitiendo en tiempo real todos los twitts de los asistentes.

Y para asistir, sólo debes registrarte. Nos vemos el sábado.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate