Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Este sábado, taller de posicionamiento en buscadores Bogotá

Este sábado, 9 de abril, Cristalab organiza un taller de posicionamiento en buscadores en la cámara de comercio de Bogotá. Su segunda y mejorada edición.

Enseñaremos técnicas para posicionar en Google y otros buscadores a tu sitio web, así como las nuevas tendencias de posicionamiento social en Twitter y otras redes sociales y cómo afectan al SEO. Nos quedan muy pocos cupos, así que si te quieres inscribir, esta es tu última oportunidad.

Para inscribirte, sólo tienes que llamar al 3470124 o al 5406280 en Bogotá. El costo es de $180.000 pesos, incluye catering, diploma de certificación y la oportunidad que tu sitio sea optimizado en vivo en las últimas dos horas del taller.
http://www.cristalab.com/seo


Promoción especial para usuarios de Cristalab


Si eres un usuario registrado del foro de Cristalab y tienes más de mil clabLevel*, puedes ir gratis si vas con alguien más. Si ya pagaste el curso, entonces puedes llevar a una persona más gratis. Para activar esta promoción, manda un email a [email protected] con tu nombre de usuario.


Realmente quedan pocos cupos y queremos que todos puedan asistir. No pierdas tu cupo por no llamar a tiempo. Las lineas atienden en horario de oficina. Cualquier pregunta, la pueden dejar en los comentarios. Esperamos verlos el sábado.

* El clabLevel es un número dentro de los foros de Cristalab que indica tu participación y aportes a la comunidad. Un post da 0.7, un tip da 50, un tutorial da 100, un curso da 2000. Cualquier persona puede tener un alto nivel de clabLevel, sólo tienes que aportar con lo que sepas, sin importar lo básico o avanzado.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate