Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Evento Cristalab BUZZhype en Bogotá este lunes

Tras meses de ausencia, volvemos con conferencias. Presentando Cristalab BUZZhype, un evento de acceso gratuito, este lunes, a las 6pm, en Bogotá. Hablaremos de desarrollo de aplicaciones para celulares usando Flash Lite y de las “desgracias” de la web 2.0.


Las conferencias irán de 6pm a 9pm. Para acceder sólo debes registrarte y apartar tu cupo.

También puedes agregar este evento a Facebook. Interesante esa habilidad de carelibro.

¿Y habrá conferencias online?


Adobe, después de muchos meses, al fin nos cortó el cable y aparentemente ya no tenemos acceso a Adobe Connect. Por ello, es muy difícil poder transmitir en vivo las conferencias o repetirlas para toda la comunidad. Intentaré grabarlas para publicarlas en youtube o similares, pero no puedo prometer mucho.

Si alguien dona acceso a Adobe Connect, habría esperanza (Hey Adobe, -> [email protected] )

Esperamos que toda la comunidad colombiana de Cristalab se pueda reunir este lunes. Es probablemente el único evento que hagamos este año en Colombia. Tengo preparadas muchas sorpresas. Igual aún queda la esperanza de conseguir transmisión en línea, así sea en un día diferente, para todo Clab.

Los esperamos el lunes.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate