Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Future of Web Design: F y Ed perdidos en New York 5

Estamos con F perdidos en la mitad de Manhattan, asistiendo a la conferencia Future of Web Design. Este post será actualizado cada vez que hayan nuevos datos así que mantente atento. Si estás inscrito a Google Reader, recibirás cada actualización como un fastidioso nuevo tema. Si quieres seguir los pormenores de la vida miserable de F en una de las ciudades más caras del mundo, puedes leer su twitter, agregarlo y seguirlo por web o en Google Talk (¿Qué carajo es twitter?).

F: 10:20am

Llegamos, por supuesto, tarde. Alcancé a ver media conferencia de Brian Fling, “Llevando tu web a moviles”. Demasiado básica. Me perdí la de Joshua Davis, pero el siempre expone lo mismo.

Por ahora, les dejo la foto del badge:



Más fotos cuando encuentre mi jodido ID de flickr.

F: 11:35am

Mi nombre en el mundo real es John. Deal with it!.



Ryan Singer habla de usabilidad. La importancia de no solo mostrar lo importante y lo normal, sino también lo débil y en segundo plano. Entre otras cosas como el fracaso de vCard y la maña de los desarrolladores de no usar lenguaje humano en el diseño de textos que comunican cosas al usuario.

F: 12:57am

Hora del almuerzo



Jeffrey Zeldman (Uno de los fundadores de Web Standards Project), Andy Clarke y Josh Williams hablan del futuro del diseño web. Hubo una discusión acerca de una problematica interesante: Los diseñadores web se ven a si mismos como el estrato pobre del mundo web. Tambien se refirieron a la problematica de los nuevos en este mundo de entrar al mercado y aprender tantos conceptos, la educación basada en Frontpage y otras cosas. La mejor conferencia hasta ahora.

F: 1:46pm

Fin del almuerzo. Empezamos con KickApps



En un rato viene un drone de Microsoft a impulsar Silverlight como lo mejor desde la llegada del Jesus-phone.

La estrategia de marketing de Microsoft Silverlight es como la estrategia de combate de Zapp Brannigan.

F: 2:43pm

Jina Bolton is my waifu. ¿Por qué?



Jina está mostrando lo nuevo de CSS3. Realmente impresionante. Será genial usar CSS3 en el 2016, cuando Microsoft lo implemente de manera inmunda y como se les de la gana en Internet Explorer Firefox Edition.

Ed: 4:14pm

Un drone de Adobe vino y habló de estadísticas, Flash Player y H264. La gente lo aplaudió de manera activa y alegre. Aquí aman a “adobi”.



Y viene David Martin con Flashturbation. O como usar tanto Flash que al final todo se va al carajo. Hermosa conferencia, pero este hombre tiene una camisa crema con rosas rosadas como patrón. Sería interesante ver alguna de sus webs basado en su camisa.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate