Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Google Talk con avatares este trimestre y flash libre

Y quizás emoticones también, así como la posibilidad de interactuar con usuarios de AOL y viceversa

Hace poco, en la feria CES, Google anuncio sus planes, nuevos productos, actualizaciones y las sorpresas geek acostumbradas, pero también, entre esas cosas, estaban fotos como esta



Donde podemos ver la integración de avatares para los usuarios de Talk; de igual manera y gracias a un acuerdo con AOL, ahora podrás chatear con usuarios del AIM como si de cuentas de Talk se tratase, un paso mas a la interoperabilidad universal de la mensajeria instantánea (Ojala no sea este el único)

Los avatares están inspirados en el manejo que hace de estos el iChat de Apple, por lo que esta garantizado que funcionaran sin problemas en Talk y AIM.

Aparte de esto, también parece que se trabaja en una versión de Google Talk para dispositivos móviles; demostrado esto la serie competencia que esta planteando Google en el campo de la mensajeria, dominado, en Latinoamérica, por MSN Messenger (Y sus iconos personalizados animados del demonio, el desarrollador que ideo eso ha de ser quemado en ese infierno especial creado para violadores y… en fin)

Esta nueva versión de Google Talk estará disponible a finales de este trimestre.

Fuentes: BigBlueBall, Orrent Design
____________
En otras noticias, ICEM4N ha traducido el articulo de Carlos Rovira, Más allá del desarrollo con Flash Libre, en donde nos muestra el estado del entorno libre de creación de aplicaciones SWF o "Open Source Flash", comúnmente conocido como FAMES (Ahora AMES), basado en Eclipse; no se lo pierdan.

Articulo remitido a mí desde un lugar con mucho cloroformo

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate