Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hablando de mujeres y canciones

Ya llevo un mes trabajando con un ayudante (Si, un BOFH en entrenamiento, un miniBOFH) y entrenarlo en el mal es un proceso lento en el; pero aprende que es lo importante y un bate extra para saludar a aquellos que osan pedir soporte técnico jamás sobra.

Pues tenemos juakers en la empresa.

No es que sea algo raro; pasa casi siempre que un luser se crea juaker e instale alguna cosa que hace que no lo podamos vigilar (O eso el cree), que el pueda controlar el PC desde la casa o "inventos" varios; en esta ocasión puso un backdoor para prender el PC en las noches y, como no, descargar pr0n.

-Tal como puede leer, Jefe, considero que el miniBOFH y yo podemos quedarnos esta noche en la empresa para una labor de mantenimiento preventivo que ahorrara dinero a la empresa, tal como indicamos en este informe- le digo al jefe, que, como no, solo lee el resumen de entrada del informe y jamás nota que en realidad es el reporte de bajas de la toma de Carentan por la 101 en el día D. Con todos esos números bonitos, ¿Quién dudaría de nuestra confiabilidad?
-
Si me parece excelente, pero podría hacerlo usted solo, Sr. Lorenz.
-
No, no, queremos hacerlo de una manera efectiva así que aplicaremos la técnica Gauss-Jordan con mi miniBOFH, la conocerá usted, por supuesto, no hay necesidad de explicársela
-
...
-
Bien, esperamos las horas extra en nuestro sueldo
-
Pero no dijo que era una consideración de su parte para ahorrar dinero a la...
-
Ahí estaba en el informe (lo arrebate de sus manos 3 milisegundos antes) que usted por supuesto analizo y aprobó; la técnica Gauss-Jordan misma lo especifica
-
..., claro, claro, si, las horas extras pagadas, si.

Venganza contra el usuario luser_juaker; patrocinada por el inventor del álgebra lineal moderna.

La noche cae y es momento de jugar.

Un escritorio desordenado, la foto de una mujer muy bonita (Hay que ver los juakers de hoy día) debajo del teclado... y la de su esposa y familia sobre el monitor.
-La de abajo le inspira a terminar el día y la de arriba le recuerda que tiene que trabajar- Le digo, en un impulso poético al miniBOFH.
-Se quien es la de la foto- dice el -Alejandra, es la secretaria del jefe, que también sale con ella.
-Las mujeres de ahora- inicio mi disertación- tienen 3 hombres.
Uno al que aman, mantienen con su dinero, dan la vida por el y acuden a su llamado de "necesidad", aun si son las 4am; otro, el viejo que les gira para mantener al que aman, aunque una vez por semana también deben "acudir" a el para que no se aburra; y un tercero, como nuestro amigo juaker, que es parte de uno y parte de otro, por si alguno de los otros dos le falla; todo esta cuidadosamente planeado.

Empieza nuestra labor; sus archivos de pr0n llenan 70 de las 80GB del PC de trabajo, sus gustos variados se centran principalmente en las bibliotecarias, hago un "backup" del disco... solo por si algún día necesito... errr... pruebas de lo que este juaker tenia guardado.

El miniBOFH conecta los audífonos y encuentra un video especialmente ruidoso, "tarzan.avi" se llama, que recuerdo borrar de mi "backup de seguridad"... sus gustos son mas variados de lo que parecía.
- Haz que al arrancar Messenger, el volumen suba al máximo, se bloquee el teclado y el video se reproduzca a pantalla completa- le ordeno al miniBOFH

Código :

vi /usr/bin/amsn
amixer sset Master 100; amixer sset PCM 100; mplayer -display :0 -fs /home/luser/tarzan.avi
ESC+wq!

-Ya esta hecho- me dice el.
-Deberíamos guardar la foto de Alejandra- recomiendo.
-Yo por eso no dejo trabajar a mi mujer- me menciona el, que esta recién casado -no quiero que sea "acogida" por su jefe, por su compañero de oficina, por el vigilante...
-Ya se que debemos hacer, trae la cámara

Hacemos tomas del escritorio de forma que las fotos de la familia y Alejandra salieran en un solo plano junto con una reproducción de "tarzan.avi" en la pantalla, delante del explorador de archivos mostrando la interesante colección de videos.

Tomamos, de su lista de contactos, los correos personales de su esposa, Alejandra y del Jefe, del que nosotros tenemos un archivo detallado "para casos de emergencia"; que por cierto, hoy recibirá un nuevo registro.

-No seas tonto, si dejas a tu mujer en tu casa, igual será "acogida" por el de la carnicería, el panadero, el que va a arreglar los tubos, el vecino, el tío lejano del mensajero; en tu propia cama y encima no recibirás dinero por ello.
Déjala trabajar, así recibes una quincena y tu cama sigue siendo tuya.

He de anotar algún día todo lo que digo... por lo menos para recordar en que punto, las mujeres empezaron a odiarme.

-Te invito al bar- me dice el miniBOFH, con cara de reflexión y resignación
-Ese era el plan, como no, pero recuerda que trabajamos 5 horas extras... y solo una persona puede corroborarlo

Así que encomendamos al vigilante de la empresa, la importante misión de cuidar por unos minutos el PC en el que trabajábamos, mientras, "tarzan.avi" sigue su reproducción; le recomendamos "no mirar el monitor, nunca se sabe que pueda salir cuando están auto reparándose" y nos vamos al bar.

4 horas después, volvemos y dejamos la escena del crimen en perfecto a estado y al vigilante de vuelta a su puesto
-Ha visto como no hemos tardado mucho, tal como le dije- le mencione - Espero no se haya aburrido mientras esperaba.

Enciendo mi PC a la mañana siguiente y encuentro un correo del jefe felicitándonos por "La entrega desinteresada a la empresa en pro de la seguridad y productividad" y pidiendo enseñar a otros departamentos "La técnica de trabajo Gauss-Jordan", junto con la posdata "Y revisa el correo de luser_juaker, no lo leas, solo pásamelo, creo que puede estar haciendo movimientos contra la empresa".

-T menos cincuenta segundos- me anuncia el miniBOFH mientras abro la puerta del DataCenter, un empleado "luser_juaker" entra al corredor con la figura de una mano estampada en su mejilla y apariencia de no haber dormido en su propia cama, el jefe sale a su encuentro y le habla reprimentemente, mientras lo persigue hasta su cubículo donde enciende el PC; treinta segundos después, escucho el "doloroso" (Por lo que se oye) inicio de la película "Tarzan, el hombre porno" mientras nuestro héroe "luser_juaker", golpea repetidamente el teclado y aprende lo malo de instalar elementos indebidos en su PC...

-Creo que ya no te presentare a mi esposa- me dice el miniBOFH... y hace bien.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate