Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

He vuelto!!1!11!!

No se porque razón esta mañana agentes de policía me tomaron preso en mi casa, hablándome de un caso relacionado con un tal Raúl Jiménez y un tal Rodrigo Díaz Medina.
Jamás supe a ciencia cierta porque termine en una celda con un tipo que olía a Vodka y tenía acento paneuropeo; pero la vida de ejército sumada al entrenamiento particular aikidoka da frutos. Al final, gracias a unos contactos raros que tiene Toni Lopez con ciertas esferas de la sociedad, pude salir libre (Aunque había mucha sangre y olor a pólvora en los pasillos); esto demuestra lo unida que es la comunidad hispana.

Parece que elecash, traidor a la sangre, se divirtió mucho de momento; no solo el, sino algunos otros a los que quizás no les alegre tanto mi regreso, pero ninguno de los innumerables atentados contra mi existencia y hegemonía ha tenido éxito hasta ahora (Una costilla lacerada por hierro al rojo, a velocidades supersónicas da fe de ello) ni lo tendrá.

Cristalab seguirá siendo azul; quitaremos ese slogan tan marcadamente amanerado de “El lado salvaje de Flash”, retornaremos a nuestro logo original, por el que lloramos, luchamos, reímos y trabajamos (Reímos, mas que todo) y buscaremos al prófugo, traidor y hereje al verdadero camino... el azul.

Eso si, el koala aun podrá seguir corriendo desnudo por los pasillos de Clab tocando un tambor, parece que fue una gran medida.

Es increíble como muchos SWATs se rindieron al lado naranja de la fuerza, pero aquellos que no tendrán grandes lugares en LAS ISLAS CLABERS!

Así mismo, muchos mostraron sus verdaderos colores, Oh gran FSM, ¿Por que de los Santos BOFHs, estos adoradores del tigre de “village people” creaste?

Cristalab aun seguirá siendo Cristalab, mientras haya suficientes cirujanos de emergencias cerca a mis posibles lechos de muerte; una vez mas, gracias a toni por sacarme de la cárcel.

¡Por el imperio! (Aunque lo del Barça no estaba mal, realmente)

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate