Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Internet es un pueblito

Participar en conferencias, en varias ciudades y países, el año pasado me dejó algo claro. Los eventos son la mejor forma en la que gente de nuestro medio llega a conocerse. Personas de todas partes del mundo con ideas, negocios, comunidades y proyectos en Internet. Gente que normalmente trabaja sola o con su equipo de trabajo, pero que comparte información con todos en línea. Por eso, cuando nos conocemos, notamos que ya nos conocíamos, que habíamos escuchado del otro y que, probablemente, seriamos amigos en instantes.

Porque Internet es un pueblito.

Este año en México estará Tequilla Valley, México Design, el SiSi, México Web 2.0 y otros. En Argentina con Palermo Valley. En Colombia con más Domingo en la Mañana!, un Barcamp en febrero, la Campus Party Colombia, etc. En Guatemala con Exponet. Así en otros países seguro estará lleno de conferencias y reuniones de gente que, como los que leen esto, crean Internet todos los días. (Si tienen datos, déjenlos en los comentarios)

Vayan.

La web en español tiene muchas fronteras políticas, pero los que la habitamos estamos unidos. Cada uno de nosotros está conectado en menos de un paso a cualquier persona. Es una ventaja que pocos mercados tienen y deberíamos usarla. Las oportunidades son mucho más accesibles y el crecimiento de nuestra web es mayor a ninguna otra. Aprovéchenlo. Asistan a eventos u organicen uno ustedes. Mantengan nuestro pueblito unido.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate