Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Invitaciones a Google Wave

Hoy fue lanzado oficialmente el primer preview de Google Wave. Igual como fuere con Gmail hace cinco años, Google está ofreciendo invitaciones a aquellos que se registraron primero y a los usuarios de Google Wave Dev Preview. En Cristalab tenemos cinco invitaciones y decidimos que lo más justo es que se las lleven los Clabers que más han aportado por esta comunidad.


clabLevel de 1000


El clabLevel es el número de puntos que indica tu participación en Cristalab. Está mejor explicado en el FAQ, pero lo obtienes así:
  • 0.6 puntos por post en el foro
  • 50 puntos por tip en portada
  • 50 puntos por ejemplo enviado
  • 100 puntos por tutorial publicado
  • 2000 puntos por escribir un curso
  • 100 puntos por ganar medallas dentro del foro

En este momento estamos dando nuestras cinco invitaciones a las cinco primeras personas que envíen un comentario (registrados) a este post y que tengan un clabLevel mayor a 1000. Si no tienes aun ese clabLevel, estás a tiempo de ponerlo para la próxima que tengamos invitaciones (las ofreceremos igual). Enviar un tip es tan fácil como publicarlo en este foro. Puede ser de cualquier tema relacionado con la web que tu sepas y mientras sea de calidad, lo pasaremos a portada.

Lo mismo con los tutoriales o ejemplos, aunque esos van a [email protected]

Así que no pierdas tiempo, envía esos tips o tu comentario a este artículo y enviaremos las invitaciones de Google Wave.

Si no sabes qué es Google Wave, puedes pasar por nuestros artículos: Google Wave, todo lo que tienes que saber., Probamos Google Wave, el Wave Protocol y sus gadgets y Google Wave, correctores, traductores, robots y su sistema.

Update: Nos quedan 4 invitaciones más
Aun pueden participar. Gracias a @soygcm que nos ha donado siete invitaciones. Nos quedan cuatro.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate