Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Logograma: 3 charlas de diseño en la Patagonia, Argentina

En la Patagonia Argentina, en Río Negro, un grupo de usuarios de adobe conformaron el Adobe User Groups Patagonico y en estos momentos están en los preparativos de su primer evento llamado “Logograma”.

La idea es crear un espacio de conocimiento multimedia en el cual profesionales y estudiante de las diferentes áreas puedan compartir sus experiencias y saberes.

En esta primera oportunidad Logograma ofrecerá tres charlas de diseño, la primera será de diseño gráfico y le seguirán otra de diseño web y una de motion graphics. El evento será General Roca en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales el próximo sábado 28 y domingo 29 de marzo.


Las charlas intentarán transmitir el conocimiento que aplicaron Matías Luna (gráfica), Nicolás Martínez (motion) y Marcelo Vidal (web) en el desarrollo de la marca Logograma.

Por un lado Matías abordará técnicas y conceptos necesarios para el desarrollo de una marca que refleje la identidad de un producto. Luego Nicolás tomará la marca y la proyectará al medio audiovisual. Y finalmente Marcelo realizará una breve reseña de las herramientas básicas para el desarrollo web y llevará la marca a la plataforma web.

Estas son las primeras charlas que se dictarán, pero los organizadores esperan continuar durante todo el año con esta posibilidad de compartir conocimiento en el sur Argentino y que se fundará con Logograma.

Para quienes deseen más información pueden ingresar al sitio oficial del evento www.logograma.com.ar


Museo Patagonico de Ciencias Naturales, cede del primer evento del AUGP.



Auditorio del Museo Patagonico de Ciencias Naturales.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate