Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mate y aeropuertos rosas en Adobe en Vivo Perú 2008

Adobe en Vivo fue un evento internacional organizado por Eldervaz, Xroa y GarageFlash en noviembre. Puedes seguir los demás posts relacionados al evento en el tag /adobeenvivo/.

El viernes 28 de noviembre me levanté muy temprano porque Freddie llegaría a Lima a las 9am, así que salí de mi casa rumbo al Aeropuerto con Erik "novia de elder" y Dientuki, para poder recibirlo de la forma correcta que merece su santa envestidura. Es así como la noche anterior nos preparamos con las armas que teníamos disponibles. Y es que dientuki nunca suelta el mate.


y bueno, yo soy más pacífico y use windows 7 y Expression de Microsoft


Freddie no había dormido, así que su rostro expresaba su cansancio :P


Es así como "novia de elder" toma la legendaria foto con la flecha:


Y claro, para los que no recuerden...


Por alguna razón, no vimos llegar a Freddie, así que el nos tuvo que llamar para avisarnos que estaba en un café.

Luego de las fotos respectivas, F nos acompañó a dar una vuelta por Lima mientras resolvíamos los problemas y riesgos que tenía la conferencia. Así que el pasó todo el tiempo en el inimovil, esperando ser tratado como un chico tranquilo, mientras "novia de elder" le hacia un examen psicológico.

Dejamos a Freddie en el departamento rentado y fuimos a recoger a Edgar Parada que llegó puntual y no nos hizo esperar ;) que importante fue tener el celular de todos para poder comunicarnos.


Regresamos al cubíl mientras pensábamos en como hacer con el departamento rentado, porque habían 4 habitaciones totalmente distintas y suponíamos que todos querían la mejor habitación.

En la noche, de vuelta en el Aeropuerto para recoger a Mx (que salió temprano), fue ella quien nos esperó con su clásico color rosado. Sin embargo habían detalles de ella que no conocíamos, sólo sabíamos que era rosada y rubia.


Pero creo que nos equivocamos XD

Luego aprovechamos para ir a comer (cenar) mientras esperábamos el avión de Elecash. Podemos ver a F que intentó patear a Pley y por lo visto... puede nacer un GIF






Dientuki y yo preparamos la bienvenida de Elecash y...


Y bueno, era como las 2am porque sus maletas se perdieron en algún lugar de Caracas :(

Llegando al departamento, y todos presentes, se decidió que Mx tenga la mejor habitación con baño privado y F, Edgar y elecash, tenían que sortear qué lugar usarían.


Ganando Edgar, luego siguió Freddie. Elecash se llevó el premio a la habitación más pequeña.

Ya seguiremos subiendo notas sobre lo sucedido estos días locos y sin dormir.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate