Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nace BlocketPC, blog de flash en dispositivos moviles

En la última reunión de Talleres Subflash tuve la oportunidad de hablar sobre mis cacharritos preferidos, las PDAs, algo que realmente me apasiona. Siempre que doy una conferencia, charla, seminario o como queráis llamarlo, intento contagiar a la gente de mi pasión y creo que con cada una de ellas alguien se queda prendado.

Una de estas personas fue Marcos, moderador de SubFlash y desde hace un tiempo un buen amigo, el cual se interesó mucho sobre el tema una vez terminé la charla. El resto ya es historia, intercambio de messengers, unos mails, una ayudita de Marc Palau (gracias tío, eres el mejor ;) ), un par de ideas por aquí y por allá, y nos decidimos a sacar BlocketPC.com, un blog sobre el desarrollo de aplicaciones con tecnología Flash para dispositivos móviles, en español; el cual esperamos que tenga una buena acogida por todas aquellas personas que sean apasionadas de los dispositivos móviles.

Espero que disfrutéis tanto como nosotros.

http://www.blocketpc.com

Un saludo

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate