Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo foro de Linux y Software libre

Por petición unánime de nuestros usuarios hemos creado un foro de Software libre; donde trataremos de exponer las alternativas, ventajas y desventajas de este, orientándonos sobre todo al campo de los desarrolladores de la web (Editores, Clientes FTP, Navegadores, Sistemas Operativos, herramientas de diseño, etc, libres); pero tratando de cubrir así mismo las dudas generales acerca del tema.

Gran parte del dominio y monopolio de los sistemas operativos del lado de Microsoft es debido al desconocimiento de los usuarios; quienes se preocupan (Y preguntan) por la compatibilidad y existencia de sus documentos, archivos y aplicaciones desde el punto de vista del software libre.
Nuestra idea es difundir la información al respecto para que cada cual con total libertad pueda escoger entre las opciones disponibles.

Resolveremos las preguntas frecuentes de los usuarios acerca de instalación, coexistencia Linux + (Windows || Mac), conexiones de red, hardware, aplicaciones, configuración, etc, etc

Espero la participación de todos aquellos que poco a poco quieran liberarse del mundo de las patentes sin sentido y los secretos ocultos empresariales y empiecen a vivir la verdadera libertad y seguridad (Aunque sigan usando Windows xD )

Entrar al foro

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate