Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentamos el evento Cristalab Perú 2007

Después de meses de planeación e incesante trabajo, la colaboración de muchos miembros de nuestra comunidad y el apoyo de la Universidad San Ignacio de Loyola; Cristalab anuncia su primer evento del año: Cristalab Perú 2007. Tres días de talleres y conferencias de diseño y desarrollo web profesional en Lima. Del 6 al 8 de Junio.

CP07 será nuestro primer gran evento internacional del año, con conferencistas de Perú, España y Colombia. Tendremos dos días dedicados a ponencias de diseño web, Flash, Flex, CSS, Apollo, casos de estudio de grandes proyectos y experiencias del medio en el mundo real . Además, por primera vez, tendremos un día dedicado a impartir talleres técnicos (Cupos muy limitados de 20 personas por taller).


Tanto los talleres como las conferencias incluyen certificaciones oficiales de Cristalab y la Universidad San Ignacio. Además, si compras entradas para un taller, tendrás gratis certificación y entradas a los dos días de conferencias. Los precios y formas de compra de las entradas los encuentras en el sitio web oficial del evento.

Ha sido un increíble esfuerzo y un gran trabajo crear este espacio para unir a la comunidad de creadores, profesionales y entusiastas de la web en Perú. Esperamos verlos a todos allá.

¿Qué esperas? Recuerda que tenemos cupo limitado, así que compra tus entradas y comparte con nosotros. Te esperamos.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate