Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto 36, tu vida fotografiada en 36 horas

Una cámara y treinta y seis fotos tomadas en día y medio de tu vida diaria son todo lo que necesitas para que la gente pueda ver una pequeña ventana a la perspectiva en la que percibes el mundo. Eso es el proyecto 36, un experimento social de uno de nuestros más extraños miembros de la comunidad.



Al ver el sitio y las diferentes colecciones de fotografías de cada persona, podrás observar la forma en la que varios creativos, profesionales y aficionados, perciben el mundo en un día normal. Es una forma de contrastar los puntos de vista y situaciones a las que gente distinta de todo el mundo se enfrenta con la visión particular de la vida de cada participante.

NO es un concurso, no es una carrera, es una forma de aplicar nuestra creatividad fotografiando 36 momentos personales que quedaran documentados y latentes en Internet. Entra al proyecto 36 para conocer cada proyecto (Actualmente hay 18) o únete y participa. Sólo necesitas una cámara y las ganas de dar a la gente una pequeña muestra de quien eres.

Web oficial del proyecto36
Proyectos actuales ya publicados

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate