Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡Pueblo Claber, os doy los cambios pedidos a Cristalab!

Pueblo indolente, aquí os invoco para que vean los cambios que han pedido y han pasado por la Red Administrativa de Cristalab (CAN). Nuevas cosas vienen a Clab, así como el regreso de algunas viejas. Si sientes que alguna de tus sugerencias fue convenientemente ignorada, no te preocupes, la vida te abandonará pronto de todas formas.

Los siguientes puntos están organizados del más pedido al más ignorado.

El regreso del comic de Cristalab


Este me tomó por sorpresa. Abandoné el comic hace más de un año porque hacer un comic es terriblemente difícil (Entre seis y doce horas de dedicación completa). Además, la calidad gráfica no mejoraba con el tiempo. Por ello preferí desistir de la idea y dedicarme a otras cosas más importantes en Clab.

Sin embargo, es claro que mucha gente lo quiere de vuelta. No puedo prometerles hacer un comic cada fin de semana como antes (Sobre todo teniendo en cuenta seguir con los capítulos de Opera), pero puede prometerles que verán algunos comics nuevos este año.

Para recordar, este fue el último comic real de Cristalab



Reorganizar los tutoriales / tips / ejemplos


Zguillez y Zah (Conocidos en el staff como Z Team) se encuentran trabajando, por iniciativa propia, en un buscador especializado y una reorganización “a lo youtube” de todo el contenido de Cristalab. Una gran labor que pronto dará frutos y verán surgir.

Más reuniones por Adobe Connect / Breeze (Conferencias, torneos, lo que sea)


Algún día quisiera contarles lo tan increíblemente jodido es para mi hacer estas cosas. En Clab no somos AUG (Adobe User Group) ni algo por el estilo, mucho menos tenemos contacto con Adobe (Hola Adobe, qué tal, [email protected] <-). Por ello, organizar cualquiera de estas cosas salen del Fondo Cristalab para el Despilfarro Descontrolado.

Pero haremos nuestro mejor esfuerzo por verlos online este año. ¿De qué quieren que hablemos en alguna reunión Connect? Eso ayudaría.

Cambiar el home


El equipo de diseño de Cristalab conocido como “Clab Girls” (lo siento ramm, reyner) está en un campo de concentración ahora mismo definiendo qué hacer para mejorar el home de Cristalab. De nuevo, si tienes sugerencias de qué quieres ver en el home, postealas aquí.

ClabForge


Ah, las cosas de las que hablaré en el futuro. Los proyectos que podré mostrarles cuando dejen de ser alucinaciones del C_C.

Más Concursos / Premios / Torneos


Esto es por ahora secreto, pero hay cosas en camino.

Opera en el vacío


No soy un elegante webmaster de ciudad, pero me parece que la semana pasada fue publicado el nuevo capítulo 18. ¿Será publicado el 19 ésta semana?

¿Podcast?


Se me informa que ciertos miembros conocidos de Cristalab preparan, a mis espaldas, un podcast. No me hago responsable de su contenido, pero aseguro que tendrá mucho de la esencia de lo que somos. Así que a esperar esta semana su publicación

Tu pedazo de insensible ¿Ignoraste mi aporte?


Fuere yo a osar de tal manera, ten por seguro que lo releeré, fueras tú a postearlo de nuevo como comentario.


Así que ahora les toca a ustedes sugerir que quieren ver en cada punto. O mandar sus cartas de amenazas a [email protected], de otro modo, dejen aquí sus comentarios.

PD. Aviso a los héroes de Cristalab. Pronto el heroísmo verá la luz.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate