Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rescate heroico de Cristalab por parte de .GAIA

A las siete mil horas del 19 de julio y como comandante del grupo de defensa estratégica de Cristalab ".GAIA", decidí organizar la contraofensiva definitiva contra los chilebusianos del grupo de juakers "D0uble-d3ck3r.bus". No había nadie conmigo, así que tuve que dirigir y ejecutar la operación (Estoy tan desesperadamente solo); sin embargo, al usar los comandos tradicionales de acceso a las terminales de protección táctica de .GAIA recibí un:

Código :

[Init Command]

user. hernan
pswd. ***********************

Search Weapons: 404 Not Found.
Search (#&/#%&#=($/)38 

VIVA EL GRUPO DE HACKING DO0BLE-D3CK3R-BUS

[End Command]

Ellos ya habían penetrado las mismísimas raíces del núcleo de Clab. Tuve que emplear la única arma que nos prohibieron usar por el tratado de Madagascar del 2005. No hay humanidad en emplear tan definitivo instrumento, pero tampoco hay alma en aquellos wns que secuestraron nuestro hogar y medio esencial de vida.

Código :

[Init Command]
user. hernan
pswd. ***********************

Search .GAIA's Damnation: 12g83z1.
Command: 12g83z1.

Init. GAIA's Damnation.

/-------------------------------------------------/
Destination: Cristalab Islands
Power: 100% 
Shoot: Yes. 
/-------------------------------------------------/

[End Command]

Sufriendo, retorciéndose y suplicando, los chilebusianos sintieron el dolor. Jamás en mi vida había visto cosas así, sangre, dolor (OK, sí, es un día normal del Datacenter de Clab), objetos penetrando a Fre... emm no importa.

Tomé El Bate(TM) Special Edition mientras el efecto de la .GAIA’s Damnation seguía latente. A batazos me abrí paso para liberar al líder de Clab (Sí, no fue mi acto más inteligente). F tomó el bate, me golpeo brutalmente por tardarme y... ¡Es que estaba practicando para el torneo de ZNES!

Finalmente procedí a liberar a los BOFHs y SWATs que, para mi sorpresa, ¡Creían que estaban en vacaciones! Se les ordeno aniquilar todo lo que tuviera vida (Pobres chilenos) CLAB es de ustedes, yo vuelvo al calabo... err... a la fortaleza de .GAIA (F, ¿Ahora podré al menos salir a oler las flores, no? Sigh se vale soñar).

Fin del Reporte. Viva el imperio... viva Cristalab.

Update
Tenemos fotos exclusivas de la base destruida del grupo de hacking D0uble-d3ck3r-bus:

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate