Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rompieron mi puerta, asaltaron mi casa y no se llevaron nada

Desde el 1 de Marzo y hasta el 30 de abril ando viviendo en Mazatlán. Es una ciudad turística al lado del pacifico donde, en semana santa, todo México viene a emborracharse. En general es un lugar tranquilo, de mar limpio, con buenos escenarios, seguridad y el ocasional narco que no le hace daño a nadie.

Pero durante semana santa, cientos de miles de personas llenan la via principal de Mazatlán, al lado del mar (donde yo vivo) con bandas, carros con sonido destructor de tímpanos y muchisisimo alcohol.

El pasado domingo, a las 3am, en la más explosiva y desmadrada fiesta de todas, un tipo rompió con toda la fuerza de su cuerpo la puerta de mi apartamento.

Un hombre, como de 25 años, de camiseta negra, gordo, de 1.8m de altura. Estaba herido, sangrando. Destruyó, con toda la fuerza, mi puerta de madera con doble seguro y una chapa gruesa de metal (que dobló y dejó en el piso). Gritó fuertemente que me iban a matar y que ya venía la policía.


Le grité que no me importaba y que se fuera. Dijó un par de cosas inteligibles y... se fue. Se fue sin más. Simplemente bajó las escaleras (tercer piso) y no lo volví a ver.


Las vias principales de Mazatlán se cierran en semana santa y las avenidas básicamente se convierten en un bar abierto. El tráfico es imposible y claro, la policía nunca llegó. Yo por mi parte tomé fotografías de la sangre que dejó el tipo por mi casa por si acaso. Viví dos días de refugiado en casa de daz_angie y ya hoy me acaban de instalar una puerta mejor.

Y no, no tengo idea de qué pasó, quién era o por qué lo hizo. Pero agradezco toda teoría.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate