Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Secretos de Cristalab v4 al descubierto

¡Oh!, regocijaos clabers, recoged las esperanzas destrozadas el año pasado y conservarlas, pues la hora en la que tengamos una nueva versión de Cristalab se acerca (aunque es incierta) y en último caso podemos regocijarnos de la desgracia de Freddie si no la vemos este año.

La nueva versión de Cristalab se está gestando, pero incidentes nefastos, que han permanecido ocultos al público, han retrasado su culminación (no es irresponsabilidad, no). En una corta pero reveladora entrevista, Freddie, carismático líder de Cristalab, expone varios aspectos concernientes a la versión que marcará el inicio de una nueva era y el fin de la poca libertad de la que creías gozar.


La entrevista está estructurada en dos partes. En la primera parte, Freddie responde preguntas relacionadas con la nueva versión de Cristalab y en la segunda parte da respuesta a las inquietudes y solicitudes que varios usuarios hicieron a través de twitter y facebook, respecto a lo que desean ver incorporado en la nueva versión de Clab.

XKlibur :

Advertencia: La entrevista que escucharán a continuación fue realizada en la madrugada y el entrevistado se encontraba bajo los efectos de un envenenamiento fúngico. Contiene violencia explícita y sexo sugerido. No apto para personas con fragilidad mental. En caso de intento de suicidio golpear el individuo hasta que se desmaye.



No sé cuánto tardaremos en disfrutar de la nueva versión de Cristalab, de lo único que estoy segura es de que la espera valdrá la pena.

P.D: Saludos a Sforero, quien valientemente decidió no entrar más hasta que no salga la nueva versión de Cristalab XD.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate