Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Steve Irwin, el cazador de cocodrilos, muere

Dejemos claro algo antes. Cocodrilo Dundee NO es el Cazador de cocodrilos.



Steve Irwin, el famoso australiano y estrella conocida de Animal Planet, murió hoy, irónicamente asesinado no por un cocodrilo, sino por una mantarraya.

Mientras filmaba un documental bajo el agua, parece haber recibido el impacto del aguijón de una raya en el pecho (Un hecho increíblemente improbable. Los ataques de rayas casi nunca derivan en muertes), muriendo al instante.



El es obviamente conocido por sus mil y un programas y documentales de vida silvestre con un toque de, digamos, humor australiano. Sin embargo, también logró otras cosas, como comprar, con el dinero de su fama, grandes terrenos que dedicó exclusivamente a preservar la vida natural.

También era propietario de Harriet, la segunda tortuga más vieja del mundo, que murió este año a los 176 años y fue originalmente propiedad de Charles Darwin. Aunque se hicieron varios análisis de ADN, jamás se supo realmente cual era la especie de la tortuga.



En un personaje como él, su irónica muerte me recuerda mucho a la muerte de uno de mis escritores favoritos, Douglas Adams. El escritor de la trilogía en 5 partes de la Guía del autoestopista galáctico, murió a los 49 años por hacer ejercicio en el gimnasio. Unos meses antes de estrenar la película (Que por acá llamaron la Guía del viajero galáctico. Terrible)



Una muerte repentina y completamente adecuada a su personalidad. Seguro que antes de morir le sonreía a la cámara:

Steve Irwin :

Miren que hermosa raya... ¿¡Vieron eso!? Me dio justo en el pech..oh mierd...

Vídeos de Steve Irwin


¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate