Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Streeteasy de Sebastian Delmont @sd, vendida a 50 millones de dólares

Hace años en San Francisco conocí a un venezolano único. Fan de Ruby on Rails, de la música de su país, de crear empresas de tecnología, de los quesos con nombres raros, del Whisky, de ayudar a otras personas a convertir ideas en código y código en compañías.

Sebastián Delmont, una de las personas más sinceras y objetivamente buenas del planeta, cofundó junto a Michael Smith en el 2005 a Streeteasy, una web de finca raiz en New York especializada y llena de micro innovaciones en el mercado de buscar apartamento en la ciudad más competida del mundo.


Sebastián como CTO y Michael de CEO llevaron la empresa a 1.2 millones de visitantes únicos al mes, en una ciudad con ocho millones de personas.

Recuerdo haberlos visitado en el 2012 y ver una oficina pequeña, compartida en un coworking gigante, donde @sd, @psi y @maggit junto con el resto del equipo peleaban contra las restricciones de Google Maps.

Recuerdo verlos en febrero del 2013, en unas oficinas increíbles, en SOHO, un piso entero para ellos, decorado de manera especial. Un salto gigante. Una muestra de lo bien que les iba.

Una gran empresa, que nunca creyó en el exceso de inversión de riesgo externa, con un CTO increíble que me enseñó el valor de una copa de Whisky en el timing correcto, que quemó en mi cerebro la frase "no es una carrera, es una maratón", que ayer vendió su empresa al titán del real state, Zillow.

Sebastián, me llena de orgullo conocerte y ver lo que Streeteasy ha logrado. Eres un ejemplo de los dignos a seguir y admirar, felicidades.


Bonus: Programas de Mejorando.la con Sebastián



En San Francisco cantando en un Mini Cooper


En Colombia hablando de HTML5


En New York con @buritica hablando de llegar allá desde latam


En las nuevas oficinas en SOHO Manhattan, hablando de medir en proyectos pro

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate