Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Taller de Comunicación Digital y Medios Sociales en México D.F

El sábado, 2 de abril, Cristalab y Maestros del Web organizan un taller de comunicación digital y medios sociales en Ciudad de México. Enseñaremos herramientas y plataformas de producción y promoción de contenido. Así como el conocimiento necesario para periodistas y Community Managers en la web.

Para inscribirte, sólo tienes que llamar al 01 (55) 8421 7666 en México D.F. El costo es de $1.600 pesos + IVA e incluye el diploma de certificación y la asesoría de Stephanie Falla, profesora de periodismo en Guatemala, escritora en Maestros del Web y maestra del taller.
http://www.cristalab.com/socialmx


Stephanie Falla, 120segundos, editora de Maestros del Web y 120segundos, profesora de la UFM, campeona de maratones y heroína de la web (@stephaniefalla)

Es un nuevo tipo de curso que estamos probando y, en mi opinión, una idea innovadora. Fuera del bullshit tradicional que rodea este tipo de cursos, lo que se enseñará son técnicas claras para escribir, difundir y posicionar contenido en la web, así como un curso intensivo de manejo de marca personal y medición de resultados reales en redes sociales.

También tenemos un curso de HTML5 en el D.F.


Está casi lleno, pero si llamas ya mismo quizás logres entrar. Abrimos un segundo curso de HTML5 en México. Y hay una promoción especial:
Si vas al curso de HTML5 y al taller de comunicación digital, el segundo te cuesta el 50%.

Los cupos son limitados. No pierdan su cupo por no llamar a tiempo. Las lineas atienden en horario de oficina. Cualquier pregunta, la pueden dejar en los comentarios. ¡Espero verlos en México!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate