Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Taller de posicionamiento en buscadores en Argentina

El posicionamiento en buscadores es clave en cualquier proyecto web. En Cristalab estamos dedicados a enseñar a la comunidad a crear Internet y parte de ello es posicionarnos de la mejor manera. En marzo de este año hicimos un taller de SEO en Bogotá, Colombia y tras su éxito, quisimos llevarlo a otros países, empezando por Argentina.

Ahora, en alianza con Maestros del Web presentamos el taller de posicionamiento en buscadores en Buenos Aires.

Taller de SEO en Buenos Aires



En un día, conocerás las técnicas y secretos para que tu proyecto aparezca de primeras en Google y otros buscadores. Si estás en Internet, necesitás una estrategia de posicionamiento. Aprenderás todo lo que hemos aprendido en Cristalab, Maestros y Foros del Web, así como otros clientes y sitios.

Para inscribirte, sólo tienes que llamar al (11)5032-0077 en Buenos Aires. El costo es de $395 pesos + IVA. Será el sábado 11 de diciembre, de 10:00 a 18:00. El temario detallado está en:
http://www.maestrosdelweb.com/cursos/

El día del taller, tu web puede ser elegida para ser optimizada en vivo. Y no requieres tener conocimientos técnicos previos para asistir. Tenemos cupos limitados, así que aprovecha y llama para reservar tu cupo.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate