Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

The Parrot World Tour: Perdido en México

"El loro es uno de los grandes personajes de Cristalab. Nacido en el foro como la mascota de Bleend, uno de nuestros grandes Clabers. Se ha convertido en una leyenda de la comunidad. Desde el primer post donde apareció, el loro ha sido creador de muchas leyendas que han nacido en Clab. Hace poco decidió partir de su amo y emprender camino por la casa de cada Claber en el mundo. Ya estuvo en Madrid, Berlín, Bélgica y Francia. Esta es su historia."

El loro es rescatado por Fento en Veracruz


Oh por dios, he sufrido de terrorismo internacional. Después de mi feliz viaje por Bélgica y Francia, he llegado a America. Desafortunadamente caí en manos del degenerado Koeth. Lo ultimo que recuerdo es haber salido de la caja donde realizado mi viaje hacia América, específicamente México DF, y observar a este individuo abrir la caja con una mano y sosteniendo en la otra un trapo con formol. De repente me desperté en medio de lo que parecía ser una selva. Al lado de un nacimiento, totalmente desorientado y algo mareado, con un dolor en el trasero, sin nadie alrededor.


Al principio sentí desesperación de encontrarme perdido en un lugar desconocido. Sin embargo, recordé que he sido entrenado por los mas altos rangos de los SWAT de Cristalab y, haciendo uso de mi orientación natural, decidí seguir el rio cuesta abajo.


Encontré lo que parecía una cabaña al lado del río. Mis esfuerzos y mi lucha habían resultado.


Parecía efecto del hambre que reinaba en mi, pero no podía creer lo que veían mis ojos. Truchas a morir, cientos de ellas al alcance de mi pico , era un sueño hecho realidad, mi lengua chorreaba saliva de deseo gastronómico, así que decidí acercarme


Era imposible decidir, todas se veían increíblemente deliciosas, nunca en la vida había podido imaginar tanta comida y sin nadie a quien andarmele poniendo en el hombro para que me la proporcionara


Pero recordé que era un perico educado a la alta escuela y que debía cocinar. Así que decidí recordar mis clases de pico-karate y derribar un árbol para hacer fogata y cocinar con finas especies tan deliciosos peces.


Después de haber comido me tomé un merecido descanso. Aun con el sabor de los platillos en el pico.


Terminado mi descanso, me acerqué la cabaña que había visto anteriormente. Era mi deber, como embajador de otro país, hacer amistad con los nativos de esta región. Parecía un lugar pacifico.


:shock: :shock: :shock: No lo podía creer. Al acercarme descubrí que mis congéneres estaban encerrados. Con que planes siniestros, no lo sé. Sin embargo en mi estupor salí corriendo de aquel lugar por temor a sufrir el mismo destino.


En el letrero de lo que parecía una salida, decía "vuelve pronto". No sabia si era una amenaza , advirtiendo que nadie podría escapar de este lugar.


Al salir y darme vuelta , descubrí la parte posterior de el letrero. Dándome cuenta que esto no era mas que una granja de truchas y que mis congéneres no eran más que mascotas del lugar


Con más tranquilidad, reanude mi paso por entre las montañas buscando la civilización y tratando de encontrar algún otro Claber con quien hospedarme y recuperarme del trauma.


Después de varios días, encontré una iglesia muy antigua. Lo que me indicaba el inicio de civilización.


Aprovechando esto, envío mi mensaje, solicitando que envíen mas Cristal_Cannabis :cc:. El que traía de reserva parece que también se lo quedo el degenerado. Seguiré informando, si no saben de mi, venguen mi muerte y busquen a Koeth

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate