Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tú creas el header navideño de Cristalab

Evidentemente, todos ustedes quieren crear los headers para Cristalab. Tradicionalmente, los headers han sido elegidos por el mood de la persona que todos más queremos en Clab. Yo. Sin embargo, como dijo neohunter en un post anterior, tenemos una subcomunidad en versión preAlpha no apta para el consumo humano llamada Love4Clab.

    Love4Clab es una comunidad con un objetivo bastante amplio, pero sin su su equipo de desarrollo original. Es funcional como está, pero le faltan los detalles claves que la diferencian del resto y nos permitirá lanzarla como proyecto real. Pero eso no significa que no la podamos usar en Clab ¿Verdad?

Crea tu mismo el header de Cristalab para diciembre



¿Quieres crear tu mismo un header para Clab? No importa que sea una foto, composición, diseño personal, ilustración o lo que sea. Ve a Love4Clab y sube la foto poniéndole el tag headerclab. Todas las imágenes subidas hasta el lunes, 15 de diciembre entrarán a concursar. Dos de ellas estarán rotando en la cabecera de Cristalab hasta Enero.

Que cosas definitivamente no ganarán:
  • Paisajes verdes con azul.
  • Fotos robadas
  • Imágenes que no estén a 774x112
  • Fotos con mi cabeza ensangrentada y sin vida sobre una lanza
  • Imágenes con excesivo texto o que distraigan de los botones de la botonera

Los ganadores serán presentados en portada de Clab (junto con su sitio web, portafolio, etc). Adicionalmente, cuando esté por sus países, tendrán botones y camisetas de Clab. Suerte con el concurso.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate