Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tutoriales y foros de Flex 2, Actionscript 3 y Apollo

Adobe ha presentado el futuro del desarrollo de aplicaciones web basado en sus herramientas. Desde hace un año Flex Builder 2 ha sido usado alrededor del mundo para crear Rich Internet Applications enfocadas a negocios, productividad o lo que puedas imaginar. Todo esto acompañado de Actionscript 3. Un nuevo lenguaje mucho más elegante y robusto, con todas las capacidades que conocíamos del desarrollo en Flash y mucho más.

Ahora con Apollo, podremos usar nuestras habilidades en Flash, Flex, HTML, AJAX y CSS para desarrollar aplicaciones de escritorio, con todas las capacidades que puedas desear en ellas más las opciones especiales que Apollo extiende a sus proyectos. (Para más detalles puedes leer el artículo de Adobe Apollo)

En Cristalab tenemos cerca de veinte tutoriales de Actionscript 3 que te ayudarán a empezar a conocerlo. Así mismo hemos publicado varios artículos de Flex 2. Ahora, les presentamos:


Además de ello, ahora cuentas con un foro de Flex 2, Actionscript 3 y Apollo dentro de Cristalab, para despejar todas tus dudas acerca de esta nueva forma de crear aplicaciones interactivas en Internet.

Muchas más cosas vienen en camino. Seguimos trabajando para todos ustedes.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate