Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un hermoso mensaje navideño....

Amigos y amigas clabers. Hoy vengo a contarles que, tras muchas llamadas y contactos, he conseguido el trabajo de espíritu navideño. Por eso vengo a darles un hermoso mensaje.

Hermanos Clabers, en un día tan simbólico como este debemos estar unidos. Debemos entender que la navidad es MUCHO más que los regalos y que si tenemos fe, todos nuestros sueños se harán realidad... Por eso quiero pedirles que hagan realidad un sueño.. que todos se unan en la campaña..

BLOQUEA A REYNER EN NAVIDAD

¿Como participar?
Si tienes a Reyner en tus contactos, solamente haz click en "Bloquear" ¡¡¡Y listo!!! Una estrella se encenderá en el cielo y un angelito obtendrá sus alas.

Si ves un mensaje suyo no lo respondas o mejor aun, hazlo sentir bloqueado, si haces eso 16 estrellas se iluminaran, 25.3 ángeles obtendrán su alitas y Santa Claus podrá hacerse una lipo en enero.

Si eres un BOFH o F y bloqueas a reyner y sus post, las estrellas se ordenaran en una matriz y sincronizaran su titilar para crear una enorme pantalla en el cielo y proyectaran el señor de los anillos version extendida....[Ahora ESO es un TV de Plasma].

¿Cuando acaba esta nueva idiotez tuya Siddharta?
El primero de enero.. ¡¡¡Y no me digas idiota!!! Puedo ser un fantasma pero aun tengo sentimientos.

¿Esta campaña tiene un soundtrack?
Casualmente ahora que lo preguntas, si quieres cantar
:music: BLOQUEA A REYNER EN NAVIDAD :music: al ritmo de "ven a mi casa esta navidad"... suena muy cómico XD

¿Porque debo hacer esto fantasma necio?
No soy necio, solo carente de calma U_U. Primero porque Reyner apesta. Segundo, está el hecho que Auyama está de vacaciones y no lo podemos bloquear a gusto. Además, Reyner es tico, es infiel a clab y le gustan los pitufos... Pero en especial, es para demostrarle al mundo que si todos nos unimos podemos hacer a alguien pasar un mal rato, que sabemos que la navidad va mas allá de las chucherías y mercancía china en descuento. Que desde nuestro teclado... ¡Podemos hacer la diferencia!

Por eso y muchas... cosas.. mas...
Bloqueaaa a reeeyneer en naviiidaaaad.


¡¡¡Felices fiestas a tooooodoooos!!!!
... menos a reyner U_U

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate