Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Usabilidad: Web, el regalo divino

Me encanta la web porque:

- Soy un desordenado con mis ventanas, y siempre existe un excelente Webmaster capaz de centrármela, menudo trabajo me ahorra.

- He aprendido que escuchar una canción, disfrutando de todo el poder de mi home theater, puede estropear la fantástica aventura de navegar en un sitio.

-Ahora se que tengo que aprender a intercambiar rápido de resoluciones. Que el OpenGL no es solo para juegos, sino que debo crear una aplicación que me permita cambiar rápidamente de 640*480, luego regresar a 1256*1024.

-Se también, que cuando tecleo una dirección URL, no estoy seguro de querer verla, tengo que reflexionar, y hasta no estar seguro, darle click en Entrar.

-Mi Mouse, suele ser monótono, necesita mas vida, ¿Por qué no transformarlo en un divertido balón?

-Tengo que instalar todos los navegadores posibles, por que cada web, es hecha en una universidad diferente. Algunas en la universidad FireFox, otras en la universidad InternetExploiter, etc.

-Necesito recrearme viendo mujeres, las computadoras no son hechas, solo para trabajar.

-Es importante tener abiertas muchas ventanas, ya que si no, las teclas Alt-F4, suelen descomponerse fácilmente.

-Cuando contrate mi ancho de banda, realmente no quería descargar las páginas de manera rápida, solo deseaba ese teléfono que regalan al contratar.

-Adoro jugar al Detective, me encantan las paginas que tiene los botones escondidos, para que solo los que tenemos un Alto estudio en Ciencias Ocultas, los encontremos.

- A veces olvido, que debo usar los emoticons, gracias al Cielo, siempre habrá una ventana saltarina que me lo recuerde.
----------------------------

Gracias, Web!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate