Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola Buenos noches, Alguien necesito Photoshop y Illustrador

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2005 12:17 am
Soy bueno Como Miembros Soy sordo, no te precoupes. y si mi me gusta si hay foros es tan buenos mucho mejor me gusta siempre me gusta :lol: :lol: puedo tu sabes que hacer el ¿ cual es mejor diseños buses dos pisos como el lindos pinturas o lindos colores ? cual es el ADobe Illustrador o Macromedia Freehand por favor puede decir La pintura mejor de la frota 5 Unidades modelo: Marcopolo Paradiso G6 1800 DD 8x2 son 4 ejes. SOLOCHILEBUS TURISMO LINODS COLORES O LINDOS PINTURA es mi primer nuevo SOY PRESIDENTE SOLOCHILEBUS TURISMO , Pronto Hola,quiesiera que alguno de ustedes me enseñe o que me ayude a diseñar buses de dos pisos para mi empresa, no tengo muchos conociemientos al respecto y por eso recurro a ustedes, por favor,soy sordo y necesito su ayuda. Aqui les dejo algunas fotos de lo que necesito para mi empresa.......... Estoy aburrido por favor Alguien sabes para estudiar universidad sabes muchos Diseño Industrial ( Photoshop ) eso me gusta son buses MODELOS : BUSES DOS PISOS SE LLAMA MARCOPOLO PARADISO G6 1800 DD 8X2 4 RUEDAS si, pero todas son blancos alguien sabes muchos porque me gusta diseños dos pisos por eso diseños buses dos pisos son blancos , si me gusta: Designs o Projectos son mejores anotar mi msn: [email protected]

Andres Bravo ( Presidente Solochilebus Turismo )
Chile, Valparaiso

Por Andres23

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2005 12:34 am
Hola

No entendi nada y, tomando por hecho lo que pude entender de tu manifestada sordera, dudo aunque no puedo estar seguro, que eso afecte tu capacidad para escribir y/o leer.

Ahora, ¿Quieres que *alguien* dibujo para ti *algo*?
Es dificil deducir lo que al final necesitas

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 05:00 pm

Andres23 escribió:

Soy bueno Como Miembros Soy sordo, no te precoupes. y si mi me gusta si hay foros es tan buenos mucho mejor me gusta siempre me gusta :lol: :lol: puedo tu sabes que hacer el ¿ cual es mejor diseños buses dos pisos como el lindos pinturas o lindos colores ? cual es el ADobe Illustrador o Macromedia Freehand por favor puede decir La pintura mejor de la frota 5 Unidades modelo: Marcopolo Paradiso G6 1800 DD 8x2 son 4 ejes. SOLOCHILEBUS TURISMO LINODS COLORES O LINDOS PINTURA es mi primer nuevo SOY PRESIDENTE SOLOCHILEBUS TURISMO , Pronto Hola,quiesiera que alguno de ustedes me enseñe o que me ayude a diseñar buses de dos pisos para mi empresa, no tengo muchos conociemientos al respecto y por eso recurro a ustedes, por favor,soy sordo y necesito su ayuda. Aqui les dejo algunas fotos de lo que necesito para mi empresa.......... Estoy aburrido por favor Alguien sabes para estudiar universidad sabes muchos Diseño Industrial ( Photoshop ) eso me gusta son buses MODELOS : BUSES DOS PISOS SE LLAMA MARCOPOLO PARADISO G6 1800 DD 8X2 4 RUEDAS si, pero todas son blancos alguien sabes muchos porque me gusta diseños dos pisos por eso diseños buses dos pisos son blancos , si me gusta: Designs o Projectos son mejores anotar mi msn: [email protected]

Andres Bravo ( Presidente Solochilebus Turismo )
Chile, Valparaiso

Por Andres23

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2005 01:45 pm
Entonces que quieres...?

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 05:52 pm
Suena a que nuestro colega no habla español, por los otros post que ví de el... + bien me suena a que usa algún traductor :D pero entonces que lenguaje habla? algun dialecto quizás? :o

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 06:06 pm
Por lo que entendí, requiere que alguien le de una idea de como hacer diseños de autobuses.... mmm pero en illustrator o photoshop?.... más bien yo diria que algo así requiere alguna aplicación CAD... para mayor precisión... aunque eso requiere algo de conocimientos de diseño industrial ::

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 06:36 pm
efectivamente nuestro amigo no habla español, es un traductor, yo no entendi muy bien su peticion pero si quiere que se meta bien bien a una pagina desu idioma o simplemente que lo escriba como el sabe ^^

Saludos!

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 07:58 pm
primera ya no ha posteado nada :roll:

segunda traductor... ? juas :?

que no es de chile ?

y si no no creo que sea de brasil :?

andres23 você fala o espanhol?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 02:09 am
Mire, yo verdad que si yo hablo soy chilenos HABLAR ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLL pero yo estudio el aprender para el portugues, me entiende, ahora alguien sabes el diseños buses dos pisos,encontrar alguien todos foros hablar mas español

andres
Espero

Por Andres23

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 02:31 am
Cerrar post, no entender, sentirlo yo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.