Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo reconfigurar el teclado en Windows

A todo el mundo le ha pasado que estando en algún programa del entorno de Windows se le desconfigura el teclado y ya no encuentras las llaves o los signos de puntuación y ni que hablar de las tildes, las eñes, etc... Pues he aquí la solución:

Cambiar la configuración del teclado


Si te pasa lo dicho anteriormente, es decir, tú no has tocado nada pero el teclado se desconfigura, puedes volverlo a la normalidad presionando las teclas ALT y SHIFT izquierdas al mismo tiempo. Si no funciona la primera vez que pulsas, inténtalo varias veces, ya que si tienes varios idiomas instalados, cada vez que presiones dichas teclas cambiará al siguiente idioma.

Puedes anular o cambiar la configuración de teclas desde el Panel de Control en la Sección "Configuración regional y de Idioma" en la pestaña "Detalles"/Configuración de teclas. Allí dice que se puede cambiar el idioma usando ALT + Shift Izquierdo.

Saludos y espero les sirva.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate