En este videotutorial diseñaremos una composición que nos servirá de base para acercarnos a la creación de fondos y escenas abstractas con Photoshop.
Como es costumbre, en unos sencillos pasos y con unas pocas herramientas de photoshop, realizaremos este útil diseño que quizás se convierta en nuestro fondo de pantalla favorito.
Por torrealbaruben el 05 de Abril de 2011
torrealbaruben-blog :
Por rotulata justiciero el 06 de Abril de 2011
( de 2007) Jo! es que hasta los colores y las formas :
http://gimp-tutorials.net/mac-wallpaper-tutorial
Desgraciadamente, lo has complicado más en cuanto a formas, pero lo has simplificado (muy mucho) en cuanto a otros efectos, por lo que ha perdido calidad técnica.
Recomiendo a todos que echen un vistazo al tutorial que propongo para unos efectos muy chulos.
En cualquier caso, gracias por traducirlo al castellano y por hacerlo en video. Hace que sea accesible a más gente.
Tambien recomendar, que aunque sean tutoriales libres y puedan copiarse, modificarse, distribuirse, etc... se ha de hacer siempre referencia al autor original.
Un saludo y animo
Un saludo
Por torrealbaruben el 06 de Abril de 2011
Sinceramente, creo que el potencial esta en la facilidad de aprendizaje que se obtiene del formato de video y el hecho de poder escucharlo en nuestro idioma y sinceramente, aunque suene poco creible, no me dedico a copiar tutoriales de los demas, sino que cojo una imagen que veo y la intento recrear con lo que puedo, ademas de no tener mas tiempo, que el justo para grabarlo y colgarlo, pero me reitero en que teneis toda la razon os agradezco los apuntes.
Por DarkEdd el 31 de Mayo de 2011