Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recordatorio: Concurso Navideño y de Año Nuevo en Cristalab

Antes que nada, ¡Feliz Año Nuevo a todos los Clabers! Espero que Santa Claus les trajese todo lo que le pidieron, si no fué así aun pueden confiar en los Reyes Magos... ;)

Hace ya unos dias que se puso en marcha un concurso en Cristalab sobre felicitaciones Navideñas. Dado a que en estas fechas de fiestas familiares es difícil pasar mucho tiempo delante del ordenador hemos decidido alargar la fecha de finalización del concurso al día 15 de Enero.

Recuerda que el motivo del concurso es felicitar a todos los Clabers en estas fechas, así que la temática de la felicitación a de ser Navideña o de Año Nuevo 2010.

Y recuerda también que en esta ocasión el ganador no solo conseguirá el "premio secretos", con su plaquita dorada y sus correspondientes 100 de clablevel. Sino que también recibirá un premio "real". (que recibirá en su domicilio con los gastos de envío pagados, siempre y cuando viva en un lugar donde un servicio de mensajeros humano sea capaz de llegar..)

El premio es una taza y un mousepad de Cristalab a elegir entre dos modelos (Hordie o avatares)



Y como estamos que tiramos la casa por la ventana... el paquete incluirá un set de chapas de diferentes tamaños de Cristalab, TiaXime, L4C, DELM y Zguillez :P




¿Cómo participar?


Para participar únicamente sube tu imagen a http://l4c.me/ añadiéndole el tag navidad2009.

Recuerda que tienes hasta el 15 de enero.





Este es un concurso de felicitaciones, no tanto un concurso de diseño. Con lo que se valorará la originalidad, la gracia y todos los aspectos. Así que aunque no seas un master del Photoshop o de illustator no dudes en participar.

Si quieres ver las propuestas realizadas hasta el día de hoy, son estas:

















¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate