Estamos con F perdidos en la mitad de Manhattan, asistiendo a la conferencia Future of Web Design. Este post será actualizado cada vez que hayan nuevos datos así que mantente atento. Si estás inscrito a Google Reader, recibirás cada actualización como un fastidioso nuevo tema. Si quieres seguir los pormenores de la vida miserable de F en una de las ciudades más caras del mundo, puedes leer su twitter, agregarlo y seguirlo por web o en Google Talk (¿Qué carajo es twitter?).
F: 10:20am
Llegamos, por supuesto, tarde. Alcancé a ver media conferencia de Brian Fling, “Llevando tu web a moviles”. Demasiado básica. Me perdí la de Joshua Davis, pero el siempre expone lo mismo.
Por ahora, les dejo la foto del badge:
Más fotos cuando encuentre mi jodido ID de flickr.
F: 11:35am
Mi nombre en el mundo real es John. Deal with it!.
Ryan Singer habla de usabilidad. La importancia de no solo mostrar lo importante y lo normal, sino también lo débil y en segundo plano. Entre otras cosas como el fracaso de vCard y la maña de los desarrolladores de no usar lenguaje humano en el diseño de textos que comunican cosas al usuario.
F: 12:57am
Hora del almuerzo
Jeffrey Zeldman (Uno de los fundadores de Web Standards Project), Andy Clarke y Josh Williams hablan del futuro del diseño web. Hubo una discusión acerca de una problematica interesante: Los diseñadores web se ven a si mismos como el estrato pobre del mundo web. Tambien se refirieron a la problematica de los nuevos en este mundo de entrar al mercado y aprender tantos conceptos, la educación basada en Frontpage y otras cosas. La mejor conferencia hasta ahora.
F: 1:46pm
Fin del almuerzo. Empezamos con KickApps
En un rato viene un drone de Microsoft a impulsar Silverlight como lo mejor desde la llegada del Jesus-phone.
Jina está mostrando lo nuevo de CSS3. Realmente impresionante. Será genial usar CSS3 en el 2016, cuando Microsoft lo implemente de manera inmunda y como se les de la gana en Internet Explorer Firefox Edition.
Ed: 4:14pm
Un drone de Adobe vino y habló de estadísticas, Flash Player y H264. La gente lo aplaudió de manera activa y alegre. Aquí aman a “adobi”.
Y viene David Martin con Flashturbation. O como usar tanto Flash que al final todo se va al carajo. Hermosa conferencia, pero este hombre tiene una camisa crema con rosas rosadas como patrón. Sería interesante ver alguna de sus webs basado en su camisa.
apenas se topen con algo interesante GRABENLO no vayan a ser como el desmemoriado de eldervaz por cierto mandenle las condolencias de mi parte a la estatua de la libertad. Por:Inyaka
Quieren decir que CristaLab es regida por una persona con múltiples personalidades(no sería nada raro)? Por:zickedhelik
me vale madre Silverlight
sinceramente ... lo ultimo que recuerdo es: COMPREN Silverlight!!! compre ahora, compre yaa!!! Por:Pley
Silverlight es interesante (nombre final de WPF/E que es finalmente un subset de características de WPF), pero.. no deja de ser una de esas aplicaciones que aparentemente MS libera sólo por tenerlas, sin justificar ni cubrir una necesidad real .
Silverlight es muy bueno para las aplicaciones de escritorio , mi amigo se compró una cámara digital y su aplicativo esta hecho con Silverlight, cuando lo vi le dije q era Flex, pero para mi sorpresa era una aplicación MS Me encanto, pero para mis soluciones on-line sigo con Flex Por:Otaku RzO
Silverlight está orientado a Web. Lo que has visto debe ser WPF (.NET 3.0) normal. Silverlight es una versión.. "reducida" de WPF, orientada a Mac y Linux (con Moonlight). Por:Yaraher
Gracias por la aclaración , ahora si ya no le saco la vuelta a Flex... lo siento Adobi (Adob o como mela se diga), no lo vuelvo a hacer Por:Otaku RzO
Realmente no estaría demás darle una revisada a lo que te ofrece Silverlight y otras alternativas. Siempre es bueno ver que pasa al otro lado de la cerca. Por eso me he planteado aprender Flex y tal vez usarlo en algún proyecto. Y por eso aprendí Silverlight también .
pero este hombre tiene una camisa crema con rosas rosadas como patrón. Sería interesante ver alguna de sus webs basado en su camisa.
Eso es fácil, sólo tienes que ver algún diseño de inspiración del fruity team como éste y ya te darás una idea Por:Zarzamora
Algo bueno de Silverlight, es que puedes usar C# para programar sobre esa plataforma, yo esperaba que Adobe se fuera por esa senda, pero prefirio hacer una copia de Java en la version 3 de Action Script. Lo siento adobe, aun no te perdono esa Por:crystalsys
El que no recuerdes tu contraseña de Flickr hace que me preocupe aun más tu salud mental ..
Es bonita la vista *_* da ganas de empujar a más de uno x esa ventana !
Anda al zoo ;_; (aunque no hayan pandas, tal vez hayan dragones). Por:Usagi Hoshino_blog
Excelente toda la cobertura del evento, pero hay muchas sucesos tenebrosos como dijeron por ahi, que dejan dudas...
Excelente historia, pero no veo fotos en las que se vea que toruturen a F Por:Victor-Nael
mmmm cuantas personalidades tendra F Por:Van Slanzar De Fanelia
jajajajaja supongo que la divina trinidad: Tres personas en una, tiene un nuevo significado John - Fredie - Ed, o lo que es lo mismo FrEddie. Juassss , no había pasado algo igual desde que vino una version freddiena del futuro a pedirle trabajo de diseñador a John - Freddie - Ed Por:ramiro_olver@
Espero que este evento se traslade en algún tip que nos ilustre de lo que nos depara el futuro de la web (y sin nombrar second live) Por:Sisco
Si exactamente, Jhon Freddie Vega jejeje Por:camiand_blog
Sí, todo suena muy interesante, pero..WOW!! Esas vistas de Manhatan que se divisan de fondo... Dios! Quien pudiera ir a New...emmm...quiero decir... al evento , al evento... :p Por:Carmen Vivas
WTF????? Joshua Davis es un maestrazo!!, perderte su exposicion fue un crimen. Por:Hugo_blog
Hugo_blog :
WTF????? Joshua Davis es un maestrazo!!, perderte su exposicion fue un crimen.
He visto a Joshua Davis en el OFFF de Barcelona. El tio es un crack, pero a nivel charla no habla muy bien y además, apenas habla de como resuelve tecnicamente. Ver sus trabajos es un goce, pero tampoco creo que se perdiera una gran charla... Por:Carmen Vivas