Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Podcast de Cristalab: Entrevista a un legendario troll

No todos los días conoces a un troll cara a cara. No sólo eso, sino que acceda a darte una entrevista. Gracias a grandes dosis de engaño de algunos héroes de Cristalab, hemos conseguido la más épica entrevista que recuerde esta humilde comunidad.

Conozcan a “paberu”. Un diseñador gráfico que declara su odio absoluto por CSS en los foros. En su legendario post llamó "novato" al staff de diseño de Cristalab, dijo que nadie “quiere perder el tiempo con XHTML y CSS” y que “usar XHTML y CSS no es tan bueno como hacerlo desde photoshop cs2”.

Nos dio también acertados apuntes como

paberu :

¿Quien te ha dicho q tu XHTML y CSS es la forma mas profesional de hacer una web??? este post es de PHOTOSHOP CS3 (ANIMALITO)


Un personaje.

No sería distinto de la mayoría de trolls en Internet si no fuera por una gran persona y quizás la última de quien me lo esperaba: Elder Vasquez. Un héroe de Cristalab. Eldervaz logró comunicarse telefónicamente con paberu y convencerlo por medio de avanzadas técnicas ninja de hacer una entrevista en vivo, con un chat, sonido en tiempo real y ante varios miembros de Cristalab.

El entrevistador es Juan Tamariz, un Testigo Justo graduado de la Universidad de Yale. Conocido en el mundo real como Freddie, webmaster de Cristalab. Este hecho fue desconocido por nuestro troll entrevistado. Enciendan sus speakers y disfruten:



Animación de introducción hecha por Mx y la división del amor de Cristalab.

(El mp3 será subido en breve)

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate