Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clabie, satélite termonuclear: Nueva mascota de Cristalab

Decía Heinlein: Llega un momento en la vida de cada persona donde él o ella deben decidir si arriesgar su vida, fortuna y sagrado honor por una causa de dudosos resultados, pero justa. Tal fue ayer el día de Koeth, Claber, cuando decidió sacrificar varios días y la noche de navidad para traernos a todos, hoy, a Clabie.

Gente de Cristalab, visitantes perdidos que no tienen idea como fueron a parar aquí y spambots, les presento ante ustedes, la nueva mascota de Cristalab. (Dale CTRL+F5 a tu navegador si aún no lo ves bien)

Clabie, satélite termonuclear.



Clabie tiene una gran historia dentro de Cristalab. Fue el elemento decisivo de uno de las más interesantes retos de física en el foro, su historia original la pueden ver en el post original del reto. Así es como ha crecido en el corazón de todos y hoy la presento al mundo.

Así que, dado que Koeth ha sacrificado su navidad por todos, es conveniente que le agradezcamos enviándole un mensaje del aprecio que sólo sentiríamos por aquellos que aniquilan a los que hablan en el cine. Mándale tu mensaje a koeth a: [email protected]

Y para recordar, un par de animaciones en Flash hechas por Bleend del post original del reto de física de Clabie:


Y es así como el 25 de diciembre es el día de Clabie. Y el día de Koeth U_U

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate