Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Premio Cristalab al mejor tip del mes

En Cristalab tenemos una sección llamada tips. Si estás registrado en el foro, tu mismo puedes entrar y publicar un nuevo tip. De cualquier tema relacionado con tecnología o la web, sin importar lo básico o avanzado que sea. Tras una revisión de requisitos y edición de ortografía por nuestros editores, tu tip llega a portada y a la sección de tips.

Por este mes, te invitamos a participar en el concurso para elegir al mejor tip escrito en Cristalab. A partir de hoy 9 de septiembre y hasta dentro de un mes, el 9 de octubre.

El jurado estará compuesto por los editores de tips que calificarán a los tips TAL COMO FUERON ESCRITOS, sin la intervención del editor, además de los integrantes de la administración de Cristalab (CAN).

Reglas del concurso


Los tips serán valorados siguiendo estos criterios:
  • Originalidad: Será más valorado si has creado contenido nuevo, al menos en español.
  • Didáctica: La forma en la que describes lo que quieres explicar, con los ejemplos necesarios para que se entienda (quizá acompañados por imágenes u otro contenido multimedia), pero sin extenderte en temas que no tienen relación directa con tu tip.
  • Estilo y estructura: Se premia a los tips organizados de manera lógica, aprovechando las posibilidades del BBCode del foro de Cristalab, (como el coloreado de código). Se juzga en base a la guía para publicar tips.
  • Lenguaje: Si tu tip está escrito en un lenguaje entendible, con los signos de puntuación adecuados y sin faltas de ortografía.

Para todo esto, les será de ayuda la Guía para escribir tips que encontrarán en el foro de tips.

El premio por ganar


Hosting gratis en los servidores de Cristalab: Con cPanel, permite dominios .com normales, PHP5, MySQL, el ancho de banda y espacio en disco que necesites.

Además, si eres un Claber, tendrás una medalla en tu perfil, que te acredita como ganadores del Premio Cristalab. (+100 de clabLevel)

¡Quiero participar ya!


Ya mismo puedes empezar a participar. Si estás registrado en el foro, empieza a escribir tu tip. Todos los tips concursantes pasarán a portada de Cristalab.

¡Suerte a todos los participantes!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate