Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Asiste gratis al Adobe MAX de Milán con Cristalab

Adobe MAX es el evento más importante para los profesionales de la web, el video y la creación de piezas multimedia en el mundo. Este año estará en Europa con sede en Milán, de 1 al 4 de diciembre. La entrada al evento vale cerca de 960 €, pero gracias a la alianza Cristalab - BlocketPC, puedes ganar entradas e ir gratis.

¿Sabes algo de desarrollo web para dispositivos móviles? No importa el nivel. Consejos para hacer sitios web para teléfonos, técnicas para programar, crear juegos o lo que se te ocurra que use tecnologías relacionadas con nuestro nuevo foro de desarrollo para teléfonos. Flash Lite, Java, WAP (ugh), lo que sepas y lo quieras compartir, puede hacerte ganar la entrada.


Es muy sencillo. Escribe tu artículo, tutorial o tip y envíalo a [email protected] y a [email protected], contándonos que quieres participar por las entradas. Tienes plazo hasta el viernes 21 de noviembre. Publicaremos todos los aportes que nos envíen y anunciaremos al ganador el lunes 24 de noviembre.

960 €. Queremos que participes del evento más importante del año para todos los profesionales del medio. No dejes de compartir tus aportes.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate