Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Cristalab en la vida real: Concurso "Freakest"

En Julio, QUHO, uno de nuestros integrantes del foro, realizó un pequeño concurso. Su idea era hacer una imagen (Real o digital) en la que Cristalab estuviera presente de la manera más creativa posible. Él lo llamó, el concurso "Cristalab Freakest". Hoy les presentamos algunas de las mejores propuestas que fueron creadas.

En dos fotografías retocadas, Zguillez imagina dos posibles… ¿Fans?





Muy unisex de su parte.

Nebur Hikari tiende a una onda más retro y nos muestra que hubiera pasado si Pink Floyd hubiera existido en tiempos de Clab.



O directamente si DaVinci hubiera predicho nuestra existencia.



Pero lo más terrorífico viene cuando Nebur decide saltar al mundo real y… (Música de Tchaikovsky de fondo) materializar en su oficina la presencia del C_C:



Y ahora asústense, asústense mucho.





Sin embargo, incluso yo tuve que postear el Centro de Mando de la Maldad.



Pero al final, cuando creíamos que nada podía superar al jodido perro de Nebur, Siddharta y XKlibur (Quizás la pareja más mencionada en las revistas eróticas del mes pasado) se unen para crear la imagen definitiva hecha de completa asombrosidad (Verifiqué en la RAE antes de publicar esa palabra U_U)

Hablo por supuesto de

LOST: The Clab Islands



En una misteriosa isla , en el medio de la nada, un reducido grupo de geeks quedan atrapados al estrellarse su avion. En cuanto comienzan a explorarla descubren una serie de peligros y misterios insospechados.

Estos náufragos nos mantendrán en vilo, sorteando los peligros de la isla y resolviendo extraños acertijos . En esta serie encontraremos acción, misterio, drama y romance.

Cada capítulo le mantendrá sin aliento aferrado a su sofá viviendo la emoción de la supervivencia, sufriendo la agonía de esperar el rescate y resolviendo misterios. ¡¡Usted nunca adivinará que el mono los salva a todos al final!!

¡¡No dejen de verla!!

(De izquierda a derecha: c_muray, reyner, Auyama, _CONEJO, Mr Konfleis, Elecash, Ramm El Golpeador Pagado)

Win and gold, XK y Siddartha, win and gold!

Disclaimer 1: Quise incluir el Desayuno Cristalab de meduza, pero parece que las imágenes se perdieron. Si alguien tiene esas imágenes, que las postee en los comentarios.
Disclaimer 2: Todas las imágenes originales del concurso las puedes encontrar en este hilo del foro.
Disclaimer 3: Be afraid, be very afraid!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate