Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enchingatown! un nuevo proyecto

Hola gente, les comparto un pequeño proyectito llamado Enchingatown! que hicimos entre unos cuantos amigos con objeto de intentar darle un twist entretenido a todas esas situaciones laborales que a menudo nos acompañan durante las jornadas de trabajo.



Para los que no viven en México, "estar en chinga" se refiere a ese estado en el que todo el trabajo que tienes pendiente es urgente y para ayer. Y de ahí nació la expresión #enchingatown que unos pocos usábamos en Twitter desde las oficinas de la agencia JWT México.



Luego, en un rato de ocio, un amigo, Eduardo nos envió una serie de badges que definían cada una de las acciones de las que nos quejábamos (muchas juntas = juntitis, demasiados conference calls, etc.) y se nos ocurrió que por qué no hacer un site donde pudieras publicar en Twitter un mensajito con cada uno de esos badges para compartir con tus contactos tu mood en el trabajo. Y luego a los domadores de píxeles de Vulsai se les ocurrió que cada badge tuviera Mayor lo programaron. Y eso es el proyecto, que pueden visitar haciendo click aquí.

A ver si les gusta!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate