Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ganador del concurso Geek Valentín

Con motivo del Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero abrí un concurso para que los geeks demostraran su creatividad al expresar su amor. Varias personas se animaron a participar y enviaron propuestas de actividades en pareja bastante geek. Muchas gracias a todos ellos.

Ganador del concurso


Luego de una deliberación exhaustiva de varios días, el jurado (Freddie) anuncia como ganador del concurso a...(*música de suspenso*)....

¡Ozmonk con su tarjeta de San Valentín!

Felicidades, el ganador se hace acreedor de +100 clabLevel y una plaquita dorada.

Imágenes de los participantes


Vacaciones en WOW

Imagen de Siddharta con su esposa de vacaciones en WOW. Porque no hay nada más romántico que patear traseros juntos.

Tarjeta de San Valentín geek



Ozmonk le regaló a su novia una hermosa tarjeta alusiva a Super Mario. No hay mejor metáfora geek para demostrar tu amor por la princesa de tu corazón.

Invitación a jugar WOW

Violetisha le regaló a su novio una invitación para jugar WOW con ella y participaron en el evento Love is in the air. Pocas cosas son tan románticas como matar moobs y hacer quests para que tu novio tenga una Romantic Picnic Basquet.

Geek Valentín de Freddie

Freddie también tiene una corazón geek y pasó un agradable momento con su novia subiendo de level a Kim y a Ramona. Eso es amor geek.

¡Felicitaciones al ganador y gracias a todos por participar!. Fue divertido ver el nivel geek de las personas, espero que hayan disfrutado el concurso.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate